Nuevo

Bruichladdich Port Charlotte 10 Años 700 Ml

12000 pesos

en 12x 1701 pesos con 70 centavos

El precio por litro es 17142 pesos con 86 centavos

Llega gratis el sábado con Mercado Envíos

Beneficio Mercado Puntos

¡Última disponible!

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaBruichladdich
LíneaPort Charlotte
Nombre del whiskyPort Chalotte 10
Tipo de whiskySingle Malt
Volumen de la unidad700 mL
Formato de ventaUnidad
Tipo de envaseBotella

Otros

  • Origen: Escocia

  • Incluye estuche: Sí

  • Graduación alcohólica: 50 %

  • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

Descripción

"PORT CHARLOTTE 10 AÑOS HA SIDO CONCEBIDO, DESTILADO, MADURADO Y EMBOTELLADO SOLO EN ISLAY. SOMOS UN EQUIPO JOVEN CON VALORES MUY ARRAIGADOS Y LA AMBICIÓN DE HACER EL MEJOR WHISKY EN ISLAY. UN WHISKY HECHO POR PERSONAS, NO POR SOFTWARE; UN WHISKY CUIDADO TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA POR QUIENES LO HACEN; UN WHISKY NACIDO DE UNA COMUNIDAD CON UNA VISIÓN Y UNA MISIÓN PARA INICIAR UNA REVOLUCIÓN DE WHISKY DE MALTA, ESTE PORT CHARLOTTE DE 10 AÑOS ES LO QUE SOMOS. AQUÍ ES DE DONDE SOMOS."

NOTAS DE CATA:

NARIZ: EL CARÁCTER MARINO CALMA EL HUMO, EL TIEMPO HA TRAÍDO UN EQUILIBRIO, UNA ARMONÍA EN LA COMBINACIÓN DE ROBLE, HUMO Y ESPÍRITU. SI BIEN EL HUMO SIEMPRE SE PERCIBE EN LA NARIZ, ES SECO, TERROSO, DE ESTILO PEATASH Y, POR LO TANTO, PERMITE QUE EL ROBLE SE PRESENTE CON OLAS DE CARAMELO DORADO, DULCE DE AZÚCAR, CREMA DE VAINILLA, TOQUES DE JENGIBRE, NUEZ MOSCADA Y CLAVO. HAY CÍTRICOS, EXTRAÍDOS DEL VASO CON UNA GOTA DE AGUA, MERENGUE DE LIMÓN SUAVE Y CLEMENTINA. RESPIRA PROFUNDAMENTE Y LOS AROMAS FLORALES DE TOMILLO SILVESTRE, BREZO Y ROSA MARINO TE LLEVARÁN A ESTA COSTA ATLÁNTICA.

PALADAR: EN EL PALADAR HAY UNA NOTABLE DELICADEZA Y SUAVIDAD EN LA TEXTURA Y EL ESTILO. UNA VEZ MÁS, EL EQUILIBRIO DEL SABOR ES EXCELENTE YA QUE EL HUMO ENVUELVE LIBREMENTE LA DULZURA EXTRAÍDA DE LAS PROFUNDIDADES DEL ROBLE. COCO, CREMA DE VAINILLA, MIEL DE LIMÓN SE COMBINA CON OSTRAS AHUMADAS Y ARENA SALADA AL SOL.

ACABADO: EL ACABADO ES SUBLIME, AHUMADO, PERO TAMBIÉN LA DULZURA SUAVE DEL DULCE DE AZÚCAR Y LA CEBADA MALTEADA, LA NARANJA, EL MANGO Y EL PASTEL DE BANOFFEE, LO QUE INSINÚA LA PROFUNDIDAD Y LA CALIDAD DEL ROBLE. LAS MUCHAS CAPAS SE INTERCAMBIAN EN CADA SORBO. A MEDIDA QUE EL HUMO VA Y VIENE, TAMBIÉN LAS NOTAS DEL ESPÍRITU, MANZANA MADURA Y ALBARICOQUE, BELLAMENTE ENTRELAZADAS CON LA DULZURA DE LA MALTA Y EL ROBLE Y ESE TÍPICO HUMO SECO AL ESTILO DE PORT CHARLOTTE.

CARÁCTER: EL ENVEJECIMIENTO DURANTE 10 AÑOS EN LAS COSTAS DEL LAGO INDAAL HA TENIDO UN PROFUNDO EFECTO EN ESTE ESPÍRITU. COMO EL SOL EN UN DÍA DE INVIERNO, ESTE PORT CHARLOTTE 10 APORTA CLARIDAD Y ALIGERA EL ESTADO DE ÁNIMO, DANDO LA BIENVENIDA Y ALEGRANDO EL FUTURO.

THE JACKS WHISKY STORE

Prohibida su venta a menores de 18 años. Beber con moderación.